¡¡TERROR EN VACACIONES!! Encuentran cuerpos de varios pequeños en la orilla del mar de VERACRUZ…



La mañana de este martes cerca de las 11:35 am fue reportada una noticia en donde se informaba acerca de hallazgo en el mar de VERACRUZ  los cuerpos de varios pequeños en compañía de 3 adultos sin vida, por favor ayúdanos a COMPARTIR esta terrible noticia.. Es muy URGENTE!!



Al limpiar las orillas del mar personas encargadas se percataron al observar a lo lejos varias personas tiradas sin tener ningún movimiento, acercándose para observar que todo estuviera en orden se dieron cuenta que se traba de varios pequeños en compañía de tres adultos que no tenían signos vitales, de inmediato dieron aviso a las autoridades del estado para que asistieran al lugar lo más rápido posible.  



Llegando policía militar en compañía de la marina comenzaron a prohibir el paso a personas no autorizadas y mandaron a traer a equipo médico forense para que examinara he hiciera el levantamiento de cuerpos, reportando un total de 11 menores entre ellos 4 de entre 2 y 3 años de edad, y los demás de 8 a 11 años, comenzaron a levantarlos rápidamente para que más personas no se dieran cuenta del terrible suceso y no se alarmaran. 


Aún se desconoce cuáles fueron las causas de la perdida de estos pequeños en compañía de los 3 adultos pero se está investigando. Desgraciadamente esta noticia no quisieron que saliera a la luz por una extraña razón, pero se estará investigando para saber más sobre el caso, los cuerpos fueron llevados a semefo para seguir siendo examinados y así posteriormente poder dar con los familiares y poder entregarlos. 


AYUDANOS A  COMPARTIR esta noticia muchas personas merecen ser informadas, COMPARTE…