¿Porque no me dejaron matarlo? ¡¡Le destruyo la vida a mi pequeña!! Fueron las palabras de una mujer al ser detenida por defender a su hija de 3 años... JUSTICIA!!



Elena Gómez fue detenida por elementos de seguridad por intento de homicidio, ya que esta mujer le metió un hachazo en la cabeza a su marido, la razón la hace victima a ella, pero ante la ley ella es culpable y enfrentara un cargo por 30 años en prisión. Elena confeso que no se arrepiente de lo que hizo y que lo volvería hacer porque él se merece eso y más. Lo único que lamento es no haberlo matado. 



Comentado con sus propias palabras ella dijo: Me acerque sin hacer ruido pues el no me esperaba, yo salí temprano del trabajo, cuando me asome por la ventana pude ver que tenía a mi hija sin ropa, tirado en la cama tapándole la boca y robando su inocencia Fui de inmediato al patio y saqué el hacha que tenemos para hacer tacos y le metí un hachazo en la cabeza a manera de quererle quitar la vida sin pensar en las consecuencias. 



En estado de shock ella repetía: “mi hija solo tiene 5 añitos ¿Por qué tenía que hacerle eso?” ahora Elena está enfrentándose a la justicia por intento de asesinato y es posible que pague con 30 años de cárcel por un acto que cualquiera en su situación haría y tal vez hasta peor. 


Con lagrimas en los ojos y temblando de miedo la pequeña abrazando a su mama pedía a los policías que no se la llevaran, pero desgraciadamente la ley piensa de forma diferente, ayudemos a eta mujer a que sea liberada, ella no es un peligro para la sociedad, solo estaba defendiendo a su hija de las manos de ese depravado. 


Ayúdanos a COMPARTIR para que esta mujer no pague esa condena, ¿Tu que hubieras hecho si fuera tu hija? NO PUEDE SER JUSGADA DE ESA MANERA.