"Me gusta tocarle su panquesito todo tiernito pues está muy rico" fueron las palabras de un hombre al tocar a pequeña de 3 años…



Loading...


Toca a su pequeña de tan solo 3 años de edad  y le destroza la inocencia, por favor ayúdanos a localizar a este hombre tiene que pagar con el peor de los castigos… COMPARTE POR FAVOR.


Loading...



Correspondiendo con el nombre de (Alejandro Fernández  Navarro) de 36 años de edad es buscado por las autoridades al tocar a su pequeña hija de tan solo 3 años de edad, siendo el único familiar de la menor ya que la madre de la pequeña los había abandonado para marcharse con alguien más, el padre se quedó a cargo de la pequeña. 




Siendo un alcohólico y llegar muy abrió a su casa, observo a su pequeñita durmiendo en la cama y sin importarle que fuera sangre de su sangre comenzó a bajarle el pantalón para tocarle su parte, posteriormente después de bajar sus calzoncitos le tapó la boca para que nadie pudiera escucharla y comenzó a destrozarle la inocencia. 


Tomándole unas fotografías en donde se mostraba la menor en ropa mínima y el tocándola comenzó a ofrecerla con sus amigos por la cantidad de 200 pesos, varias personas al darse cuenta de lo que el hombre le hacía a la pequeña dieron parte a las autoridades correspondientes pero en cuanto estos asistieron al lugar de los hechos este hombre ya se había dado a la fuga. 

Por favor pedimos de tu ayuda para poder localizar a este hombre para que pague con cárcel el crimen que está cometiendo, esa pequeña corre un gran peligro a su lado… COMPARTE POR FAVOR!!

Loading...