Tomándola de los cabellos la comenzó a golpear para posteriormente quitarle la inocencia a su pequeña de 3 años... Por favor ayudamos a localizar a este hombre tiene que pagar!




Correspondiendo con el nombre de Javier Rojas Fuentes de 36 años de edad es buscando por las autoridades al golpear salvajemente a su pequeña de 3 años de edad  para robarle su inocencia por favor ayúdanos a COMPARTIR su rostro este infeliz tiene que pagar.



Al quedarse solo con la pequeña ya que la madre había fallecido en un accidente este infeliz se hizo cargo de la menor pero sin importar que fuera su propia hija la obligaba a trabajar pidiendo dinero en las calles o limpiando parabrisas en los semáforos para que lo mantuviera. 



Llegando en un estado de ebriedad muy alto comenzó a gritarle y a golpearla obligándola a que se quitara toda su ropa, la menor llena de miedo le comenzó a suplicar que por favor no lo hiciera que si quería iba a pedir más dinero pero que ya no la golpeara más pero al hombre no le importo y tirándola en el suelo comenzó a patearla y a golpearla con su puño cerrado en la cara. 


Tomándola de los cabellos le comenzó a quitar la ropa para posteriormente quitarle la inocencia, después de cometer tremendo crimen la dejo tirada en el suelo inconsciente pensando que había muerto y se dio a la fuga.  

Por favor ayudamos a localizar a este infeliz tiene que pagar con el peor de los castigos y pudrirse en la carcel el resto de su vida... COMPARTE!