En Alertas sismicas en las proximas 72hrs. México Seguimos en alerta roja peligrosa no bajar la guardia...



ALERTA SISMICA PARA TODO MEXICO, por favor presten atencion y esten prevenidos... COMPARTE!!

La mañana de este 11 demarzo fue reportada una noticia en donde se informaba en Alertas sismicas mundiales de México una Alerta roja peligrosa para todo MÉXICO debido a los movimientos de las placas tectonicas, Seguimos en alerta roja peligrosa favor de no bajar la guardia y estar muy atentos al pronóstico. 


Esta noche si es posible traten de dormir con con zapatos cerca y cobijas por si surge una emergencia y atentos al popocatepetl, es una alerta real y muchos lo sabemos.

Se pide que mantengan la calma y no entraran en pánico, pero sí que se preparen y conserven agua limpia para tomar y alimentos por cualquier cosa, La anomalía magnética sigue en aumento y no a bajado ni un poco.


En el monitor #SASMEX se ve mucho movimiento en #VERACRUZ #Puebla #Morelos #Guerrero #Michoacan y parte de #Guadalajara, más que en #Oaxaca y #Chiapas pequeños sismos continuos el radar se ilumina por ratos en estos estados sismos menores a 3.0 y no han sido reportados por una extraña razón.

Mantengan a su familia y amigos informados y estén al pendiente de las noticias, no pienses que esto se trata de una broma, esto no se hace para alertar a las personas, pero si para prevenirlas, por favor a todas aquellas personas que son padres y madres no descuiden a sus hijos y manténganlos a la vista. 

Espero y esta información te sirva y podamos salvar vidas informando… COMPARTE por favor!!