MUERE EL CANTANTE JOSÉ JOSÉ ‘EL REY DE LA CANCIÓN’ A SUS 71 AÑOS DE EDAD. EN PAZ DESCANSE.



A sus 71 años de edad hoy nuestro querido JOSE JOSE mejor conocido como el principe de la cancion nos dice adios para pasar a mejor vida D.E.P... 



Con el nombre José Rómulo Sosa Ortiz mejor conocido como JOSE JOSE o EL PRINCIPE DE LA CANCION hoy nos dice a dios para pasar a mejor vida, la tarde de este martes 19 de marzo del año en curso fue reportada la noticia por los familiares del cantante ya que fue acudido al hospital hace algunas horas debido a dos infecciones que le encontraron en la garganta, provocadas por una bacteria en los pulmones. Esto lo ha obligaba a comer sus alimentos por medio de un tubo.



Sufriendo de un paro respiratorio el querido cantante perdió la vida al llegar al hospital, desgraciadamente los médicos del hospital del sureste del la ciudad de México no pudieron hacer nada ya que perdió la vida muy rápido debido a su edad y su estado de salud. 

Dando a conocer la noticia los hijos del querido Jose Jose a los medios pidieron por favor despidieran a su padre con un fuerte aplauso como lo pidió antes de fallecer, aún se desconoce en qué lugar se le dará su ultimo a dios pero se estará informando. 

Esta no solo es una perdida para los familiares si no para todo México, pues una de sus mejores estrellas a dejado de brillar, pero ahora se encuentra en un lugar mejor, para siempre en nuestros corazones JOSE JOSE D.E.P…1948~2019.