Le quito la vida a su esposa junto a su pequeña hija de 2 años para poder escapar con su amanta… Por favor ayúdanos a localizar a este hombre tiene que pagar.



Correspondiendo al nombre de (Eduardo Daniel Jiménez) de 29 años de edad es buscando por las autoridades al cometer uno de los peores crímenes de la historia quitándole la vida a su esposa junto a su pequeña hija de tan solo 2 años de edad, por favor ayúdanos a COMPARTIR esta noticia este hombre tiene que ir a la cárcel y pagar con el peor de los castigos. 



Al conocer a otra mujer y enamorarse de ella se le ocurrió escaparse con ella muy lejos en donde nadie los conociera pero antes de ello tomo la decisión de quitarle la vida a su esposa eh hija para que no tuviera ningún problema y pudiera empezar su vida desde cero,  estando en su casa y no dejar pasar más días tomo un bat y comenzó a golpear a su esposa en la cabeza hasta quitarle la vida, sin importar que su hija tan solo tuviera 3 años de edad la tomo de sus cabellos y la azoto en el piso para arrebatarle la vida de un solo golpe. 



Después de cometer tremendo crimen subió los cuerpos a su carro y dirigiéndose a una barranca los bajo para ponerlos juntos en forma de que pareciera un accidente, posteriormente subió a su carro y se dio a la fuga, los cuerpos fueron encontrados a las 48 hrs. Por una persona que paso por el lugar de los hechos, al dar aviso a las autoridades y equipo médico forense se pudo investigar y dar con la información  pero al buscar al hombre desgraciadamente ya se había dado a la fuga. 

Por favor ayúdanos a COMPARTIR esta noticia este hombre tiene que pagar con el peor de los castigos y pudrirse en la cárcel el resto de su vida… COMPARTE!!