Hallan en Veracruz los cuerpos de varias pequeñas que fueron v10l4d45 y A5351n4d45… Por favor COMPARTE es URGENTE!!



La mañana de este viernes 9 de noviembre cerca de las 11:35 hrs. Fue reportada una noticia en donde informaban el hallazgo de varias pequeñas sin vida en una de las lagunas de Veracruz, al parecer habían sido v10l4d45 y después a5351n4d45, por favor ayúdanos a COMPARTIR es muy urgente que muchas personas se enteren de esto.



Al recibir una llamada la policía estatal por un hombre que había ido a pescar en donde informaba que en la laguna ubicada en Emiliano Zapata  Se encontraban varios cuerpos de pequeñas sin vida, se dirigieron algunas unidades hacia el lugar de los hechos para comprobar que la noticia no fuera mentira. 



Llegando al lugar de inmediato se bajaron y se dirigieron para observar con sus propios ojos, al acercarse se percataron de encontrar los cuerpos de varias pequeñas sin vida, algunas sin ropa y una que otra solo con puros calzoncitos, rápidamente dieron aviso a sus superiores pidiendo la asistencia de semefos y policía militar pues se trataba de un caso muy delicado. 


Llegando militares al lugar de los hechos comenzaron acordonar el área prohibiendo el paso a toda persona, trabajadores de semefo al examinar los cuerpos se dieron cuenta que las menores habían sido torturadas, v10l4d45 y posteriormente a5351n4d45,  sin más que decir comenzaron a levantar los cuerpos para trasladarlos a semefo, analizarlos y entregar a sus familiares correspondientes.


Por alguna razón no quisieron que la noticia saliera a la luz y corrieron a todos los periodistas que fueron a tomar fotografías, esto no puede seguir pasando, la situación en nuestro país cada vez empeora más y más y la policía no hace nada al respecto para atrapar a los responsables. 


Por favor ayúdanos a COMPARTIR es muy importante que muchas personas se enteren de este suceso, alcemos la voz… COMPARTE!!