ALERTA SÍSMICA en MÉXICO por favor estén al pendiente y tomen sus precauciones... COMPARTE URGE!!



La tarde de este 19 de julio fue reportada una noticia por el investigador y periodista "ALEX BACKMAN" del canal en youtube Reporte Solar Sísmico y Volcánico en donde alertaba a toda la población de Morelos, Oaxaca y Guerrero sobre un gran terremoto entre las 24 hrs. 



Al sacudir esta mañana un sismo de 5.9 m. En todo Morelos ocasiono que las placas tectónicas se movieran y causaran una falla, al hacer una investigación el famoso Alex Backman que anteriormente a predecido ya varios sismos y le a atinado a varios de ellos alerto a todo MÉXICO principalmente a OAXACA, MORELOS Y GUERRERO donde comentaba en un video que se espera un gran sismo entre las 24 hrs. 



También mencionando nuestro presidente Enrique Peña Nieto sobre un twitter que estuvieran al pendiente sobre cualquier replica entre las 24 hrs. Mantuvieran los tanques de gas cerrados, mantuvieran sus papeles importantes a la mano y cuidaran de sus hijos, por favor estén al pendiente sobre cualquier cosa y no lo tomen como un juego. 



Sin descartar el famoso Alex Backman que el SSN de la UNAM (Servicio Sismológico Nacional) ya sabía acerca de esta información pero por alguna razón no nos quieren informar y solo la ocultan, por favor ayúdanos a que muchas personas se enteren sobre esta noticia es muy URGENTE.



Ayúdanos a COMPARTIR esta información mas personas merecen saber sobre esto COMPARTE!!