Pequeña de 9 años se quita la vida por un reto que se hizo viral en las redes sociales… Por favor padres estén al pendiente de sus hijos y no los dejen solos mucho OJO… COMPARTE URGE!!



La pequeña de 9 años se quitó la vida jugando un reto que se convirtió viral por las redes sociales, por favor padres presten mucha atención a sus hijos que este reto se está saliendo de control… COMPARTE!!
La mañana de este 16 julio se dio a conocer esta desgarradora noticia  donde se informaba sobre una pequeña de 9 años correspondiendo al nombre de Camila, realizo un reto donde se colocaba una soga al cuello y se arrojaba de un banco para quedar colgada y así poder grabarse mientras lo hacía, el reto consistía en ver quien aguantaba más desgraciadamente esto termino mal ya que la pequeña termino perdiendo la vida. 


Al llegar sus padres, y comenzar a buscar a su hija se perctaron de no encontrarla, al dirigirse a la parte baja de la casa se encontraron con la trágica escena de la menor colgada, intentaron retirar el cuerpo de su hija para reanimarla, pero desgraciadamente ya era muy tarde puesto que ya llevaba mucho tiempo colgada y ya no había nada que hacer la pequeña perdió la vida. 



Reportaron el suicidio a las autoridades policiacas, las cuales llegaron y revisaron la escena del crimen y fue ahí donde se percataron que no había dejado ni una carta que indicara el motivo por el cual se quitó la vida, sino su teléfono celular que continuaba aun grabando, en ese momento se dieron cuenta que se trataba de un reto que la pequeña quiso realizar y que desgraciadamente acabo con su vida.


Ahora sus padres se encuentran desconsolados por la pérdida de su hija que dieron un aviso a todos aquellos padres estén alerta por este reto, no descuiden a sus hijos y mucho menos cometan el mismo error de dejarlos solos. 

Por favor ayúdanos a COMPARTIR esta noticia muchas personas merecen saber sobre esto es muy URGENTE!