Hollywood y todo el MUNDO de luto pues hoy un gran actor hoy nos dice adiós... Dwayne Johnson mejor conocido como la ROCA pierde la vida a sus 46 años.



La mañana de este Martes 10 de julio fue conocida una terrible noticia a nivel mundial en donde se informaba sobre una trágica perdida de un gran actor, con el nombre de Dwayne Johnson mejor conocido como "LA ROCA"  que a sus 46 años perdió la vida tras sufrir un paro cardiaco. 


Conocido por sus inigualables actuaciones en varias películas muy conocidas como: Rápidos y Furiosos, Jumanji, Hércules entre muchas mas, tambien sin olvidar su gran participación en las grandes luchas de la WWE donde se dio a conocer como LA ROCA, hoy nos dice a dios para pasar a mejor vida, la noticia fue conocida por el Centro Médico UCSF en San Francisco, anunciando que el actor perdió la vida minutos antes de llegar, haciendo todo lo posible por salvarlo desgraciadamente murió en el trascurso, sufriendo de un paro cardiaco a causa de esteroides anabólicos inyectados en su cuerpo, metiéndose una dosis demasiada alta haciendo que su corazón se elevara demasiado. 


Informando tambien médicos del UCSF que tenía un cáncer en el hígado que se lo trato pero sin importar que su hígado estaba muy dañado siguió consumiendo esteroides anabólicos, hoy no solo se despide de Hollywood si no de todo el mundo, pues fue un  actor muy querido y conocido, familia de Dwayne Johnson  pidieron que la noticia fuera conocida pues se les hizo justo que todos le dieran el ultimo adiós. 


Esta terrible perdida no solo la sufre la familia si no varias personas en el mundo que tuvimos la dicha en conocerlo, pues sin duda alguna robaste la sonrisa de vario publico, hoy te marchas para seguir brillando desde lo mas alto del cielo, pero todos aquí te vamos a extrañar... D.E.P Dwayne Johnson mejor conocido como !LA ROCA!... 1972~2018.