ALBERTO FLORES mejor conocido como “CHUPONCITO” siempre te recordaremos como EL MEJOR...DEP!!





La tarde de este lunes 23 de julio cerca de las 17:35 hrs. Fue reportada una noticia en donde informaban sobre una trágica perdida en la autopista México - Oaxaca sobre el comediante ALBERTO FLORES mejor conocido como “CHUPONCITO” 



Al salir contento tras el éxito que obtuvo en el estado de OAXACA se dispuso a viajar para descansar en la CDMX por unos días ya que volvería a viajar rumbo a GUATEMALA puesto que se presentaría el día jueves 26 de julio, al salir del lugar y tomar la autopista jamás imagino que un camión se atravesaría en su camino y le arrebataría la vida, al ir en exceso de velocidad el camión perdió los frenos y no pudo detenerse en la curva lo cual ocasiono que se estampara la camioneta en donde viajaba el famoso comediante.  



Impactándose de frente contra el muro de contención la camioneta recibió un gran impacto dejando a todos los que viajaban dentro de ella sin vida, al llegar la ambulancia de terapia intensiva para hacer todo lo posible desgraciadamente fue muy tarde pues el querido comediante ALBERTO FLORES mejor conocido como CHUPONCITO no soporto el golpe tan intenso y perdió la vida en cuestión de segundos.  


Loading...



Compañeros que trabajaron horas antes de su fallecimiento dieron a conocer la triste noticia y junto con sus familiares y amigos aran un tributo al comediante MEXICANO CHUPONCITO por su gran trayectoria.  


Por favor brindémosle un minuto de silencio a este gran comediante que nos robó muchas carcajadas y se ganó el corazón de muchos niños... “DESCANSE EN PAZ ALBERTO FLORES MEJORCONOCIDO COMO CHUPONCITO” 1978-2018!!