Hayan casa en OAXACA con varios cuerpos de personas incluyendo pequeños sin vida... Por favor ayudanos a COMPARTIR muchas personas merecen saber de esto URGE!!



La mañana de este jueves 5 de julio fue reportada una noticia del estado de OAXACA en donde informaban acerca de una casa en donde se encontraron varios cuerpos de personas incluyendo pequeños sin vida, por favor ayúdanos a COMPARTIR esta noticia muchas personas tienen que enterarse de este suceso es URGENTE!!



Al recibir una llamada telefónica policía militar en donde les informaban acerca de una casa de secuestros rápidamente se dirigieron al lugar de los hechos para comprobar si era cierta la noticia, pidiendo apoyo de la policía federal llegaron al lugar y comenzaron a cerrar las calles para que nadie pudiera escapar, al entrar a la casa a la fuerza tumbando la puerta y comenzando a buscar se dieron cuenta que ya no se encontraba nadie pero al pasar al pateo trasero se percataron al observar varios cuerpos de personas sin vida incluyendo pequeños menores, algunos estaban abiertos del estomago sin varias partes de sus cuerpos y uno que otro envueltos con bolsas blancas y enumerados de la frente. 



De inmediato pidieron la asistencia de médicos forenses y policía científica para que examinaran los cuerpos y ayudaran a dar con los responsables, al llegar estos al lugar de los hechos comenzaron a analizar el área para encontrar cualquier prueba, mientras que otros trabajadores de semefo levantaban los cuerpos para subirlos a la camioneta y llevárselos a examinar así poder dar información acerca de los familiares.



Comenzándose a acercar personas que vivían cerca para observar lo que estaba ocurriendo policías militares pidieron que se retiraran del lugar y no tomaran fotografías de nada pues si no les romperían los celulares. 


Esto que esta pasando en nuestro país es muy critico y no, nos quieren hacer saber nada, por favor ayúdanos a COMPARTIR esta noticia es muy URGENTE que varias personas se enteren de este suceso pues en estos tiempos tenemos que estar juntos y abrir los ojos, no descuiden a sus hijos ni un solo segundo que han estado secuestrado a menores en varias partes del país por favor COMPARTE!!