!!ALERTA AMBER!! suben a pequeña de 10 años de edad a una camioneta negra a la fuerza y se dan a la fuga... Ayúdanos a COMPARTIR es URGENTE muchas personas se tienen que enterar de esto!!



Ya son mas de 15 pequeño(a)s desaparecidos en el estado de guerrero y no se hace nada al respecto por favor ayúdanos a que muchas personas se enteren de este suceso la situación en nuestro país cada ves empeora mas y la policía no hace nada por capturar a los responsables... COMPARTE URGE!!



La tarde de este jueves 5 de julio del año en curso fue reportada una noticia por varias personas del estado de GUERRERO en donde informaban acerca de 3 personas que subían a la fuerza a una pequeña de 10 años a una camioneta negra, cámara de la esquina logro apreciar el momento exacto en donde dos hombres con los gorros de una sudadera se tapaban la cara para que nadie pudiera reconocerlos, se bajaron de la camioneta rápidamente para subir a la pequeña a la fuerza. 



Comenzando a gritar la menor pidiendo auxilio los hombres le taparon la boca y subiéndola se dieron a la fuga, al dar parte a las autoridades correspondientes desgraciadamente ya era muy tarde pues los delincuentes ya habían escapado, al describir algunas de las señas y reconocer la camioneta que varias personas habían reportado se pudieron reconocer tres de ellos, correspondiendo a los nombres de (José Cárdenas Lagunas de 35 años de edad, Ernesto Galindo de 31 años y Carlos Ortega Pinzón de 36 años de edad) se les esta buscando para localizar a todos los menores que se encuentran desaparecidos. 



Se a confirmado que estos ya han estado en distintos estados de México por favor ayúdanos a COMPARTIR esta noticia muchas personas tienen que enterarse de este suceso, si los llegas a ver repórtalos de inmediato con las autoridades correspondientes. 


Ayuda a que los pequeños regresen a sus casas por favor COMPARTE y cuida mucho de tus hijos que la situación en nuestro país cada ves empeora mas y no se hace nada al respecto..ALERTA AMBER!!