Golpeo de una manera espantosa a su hijo por no llevarle dinero para seguir tomando por favor ayúdanos a COMPARTIR este hombre tiene que pudrirse en la cárcel.




Correspondiendo al nombre de (Marco Castro Villegas) de 38 años de edad golpeo de una manera espantosa a su pequeño hijo de tan solo 6 años al no querer salir a pedir propina para que el comprara su alcohol, por favor ayúdanos  a COMPARTIR este hombre merece estar en la cárcel y pagar con mismo castigo. 





Al quedarse solo con el menor ya que la madre había fallecido cuando el pequeño nació este hombre se quedo a cargo de el, perdido en el alcohol sin trabajar este infeliz ponía al pequeño a pedir propina en la calle y semáforos para que comprara su vicio, al llegar el pequeño a su casa cansando, con hambre y poco dinero le pidió de comer a su padre, el cual al observar que no había traído suficiente dinero lo regreso a la calle para que pidiera mas, estando con mucha hambre el menor se negó y solo comento "Papi tengo mucha hambre por favor dame de comer" el padre del pequeño enfurecido de lo que no le hizo caso comenzó a golpearlo de una manera espantosa. 



Dándole de puñetazos en la cara hasta dejársela hinchada el menor comenzó a gritar pidiendo ayuda por lo que hizo que el padre se enfureciera mas de lo que ya estaba, tomando el cable de la plancha le comenzó a golpear toda la espalda hasta dejarlo inconciente, unas horas después al salir el pequeño con su rostro hinchado y moreteado llorando del dolor personas le preguntaban que le había ocurrido pero el pequeño lleno de miedo solo contesto: "Solo me caí de la cama".


Dándole el reporte a la policía municipal no hicieron caso ya que no había una declaración, Por favor ayúdanos a COMPARTIR esta noticia este infeliz tiene que pudrirse en la cárcel y pagar con el peor de los castigos, este pequeño corre un gran peligro a su lado... COMPARTE!!