Te dejamos esta receta para mejorar la vista, aun si tienes más de 65 años



La vista es uno de los sentidos más preciados que debe cuidarse, siendo esencial darle los nutrientes precisos para mantenerla saludable. Por esta razón, hoy te mostramos un remedio complemente casero que es muy efectivo para cuidar y mejorar la vista, usando solo ingredientes naturales.



Quizás, eres algunas de las personas que requieren del uso de lentes, ya sea para leer, escribir e incluso trabajar o de manera permanente, pero con este remedio estará a tiempo para cuidar la salud de tus ojos, aparte que te proporcionará los nutrientes necesarios para este fin. Así que presta mucha atención.


Estos son algunos de los nutrientes imprescindibles que ayudan a tener una vista perfecta:

Vitaminas A, C y E y minerales como el zinc y el cobre. Antioxidantes tales como el beta caroteno, luteína y zeaxantina, que protegen de los daños del sol. Resulta que muchos de estos antioxidantes se hallan en los pimientos, las calabazas, las batatas y las zanahorias. En estudios realizados acerca de las verduras de color verde y rojo, aseguran que ayudan a prevenir la lenta pérdida de visión, a consecuencia de la vejez.

Alimentos ricos en azufre, cisteína, y la lecitina que son ideales para proteger de la formación de cataratas, una de las primordiales causas de ceguera. Estos minerales pueden encontrarse en el ajo, las cebollas y las alcaparras. Alimentos ricos en antocianinas, estos tienen propiedades antioxidantes y antiinflamatorias que ayudan a mejorar la visión, tales como los arándanos, las uvas y las bayas de Goji. El DHA (ácido docosahexaenoico) es un ácido graso que fortalece las membranas celulares y mejora la salud del ojo en general. Este se halla en los peces de aguas frías tales como el salmón salvaje, sardinas, caballa y bacalao.


A pesar que los lentes ayudan a ver mejor, la realidad es que conforme pasan los años esta desmejora, pero con este remedio casero podrás detener ese avance y mejorar la visión.

Ingredientes:

100 gr de gel de aloe vera o sábila.  ½ kg de nueces trituradas.  300 gr. de miel. Jugo de 3 o bien 4 limones.

Preparación:

Primero quita toda la piel del áloe y reserva el gel. Luego, vierte cada uno de los ingredientes en la licuadora junto al áloe y mezcle hasta el momento en que estén bien incorporados. Se debe tomar 1 cucharadita 30 minutos antes de cada comida hasta que veas que mejora la visión. Mantén refrigerado y usar por 10 diez días.

Además, con este remedio podrás mejorar tu salud en general, debido a los grandes beneficios de los ingredientes.



Importante: No consumir este remedio en caso de embarazo o de padecimiento de enfermedades renales, gastrointestinales, cardiovasculares o bien hemorroides o bien si tiene algún tipo de infección genital. 

¡¡Si te gustó y es de tu interes, nos leemos en la siguiente!!