Encuentran casa en Tamaulipas con varios cuerpos de mujeres que fueron v1014d45 y después les arrebataron la vida... COMPARTE por favor URGE!!




La mañana de este viernes cerca de las 11:25 hrs. Fue reportada una noticia en donde informaban acerca de una casa ubicada en el estado de TAMAULIPAS donde fueron encontrados varios cuerpos de mujeres sin vida, pues al parecer habían sido v1014d45, golpeadas de una manera espantosa y después a.s.e.s.i.n.a.s por favor ayúdanos a COMPARTIR esta noticia muchas personas se tienen que enterar de esto!! 


El hallazgo se dio en una de las casas del estado de TAMAULIPAS, Vecinos del lugar reportaron a las autoridades que salía un terrible olor de una de las casas que se encontraba desocupadas pero que anteriormente habían apreciado movilidad de personas muy sospechosas que entraban y salían en dos automóviles. 



Elementos del cuerpo policíaco se trasladaron hasta el lugar donde fue reportada la noticia para saber de qué se trataba, al llegar al lugar de los hechos y entrar a la casa a la fuerza comenzaron a buscar en los cuartos cualquier actividad sospechosa, al entrar al cuarto final se percataron al encontrar varios cuerpos de mujeres sin vida, colgados del techo con sogas gruesas amarradas de los pies y manos y sobre todo muy golpeadas.  



De inmediato dieron parte a policía militar y pidieron la asistencia de semefo para que hiciera el levantamiento de los cuerpos, al llegar estos al luchar de los hechos y comenzar a examinar los cuerpos se pudo afirmar que las mujeres habían sido torturadas, v1014d45 y después a.s.e.s.i.n.a.d.a.s de una manera muy cruel.  


Aún se desconoce quienes pudieron ser los responsables, pero ya se está trabajando en eso, por favor ayúdanos a COMPARTIR esta noticia muchas personas merecen ser informadas, NI UNA MAS... COMPARTE!!