Messi anuncia su adiós a la selección argentina y se despide del mundial de RUSIA 2018!!



Leo Messi no esperó ni unas horas para anunciar su adiós a la selección de Argentina, abatido por una nueva derrota en esta ocasión del mundial de RUSIA 2018. 



"Pensándolo mucho en el vestuario, creo que ya está para mí la selección, ya se terminó. La peleé mucho, lo intenté muchas veces, ser campeón con Argentina. fueron cuatro finales y no pude ganarlas. Este mundial hice todo lo posible pero mi equipo no me apoyo. Me duele más que a ninguno, pero es evidente que no es para mí. Deseaba más que ninguno un título con la selección y lamentablemente no se me dio", declaró el capitán de la albiceleste, Leo Messi, tras el partido. 



Después de la terrible derrota de ARGENTINA en contra de CROACIA el famoso futbolista del FC BARCELONA dio una pequeña conferencia de prensa en donde anunciaba su adiós para la selección, sin decir tanto solo se despidió informando que ya no estará en el que pudiera ser el último partido de la selección de ARGENTINA en este mundial de RUSIA 2018. 



Esta noticia ha causado una enorme controversia entre las redes sociales pues sin duda alguna el famoso futbolista Leo Messi es la esperanza de muchos argentinos, no olvides COMPARTIR esta nota es necesario que muchas personas más se enteren de este terrible suceso.