Colágeno hidrolizado, ¿para qué sirve?



Cuando de belleza se trata, las mujeres recurrimos a cualquier tipo de tratamientos con tal de lucir una piel tersa y joven. El colágeno hidrolizado, es una excelente opción para mejorar la apariencia.


El colágeno es una proteína que el cuerpo produce naturalmente y brinda elasticidad a la piel. Con el paso de los años, ésta se va perdiendo. Por eso, es importante consumirlo, ya sea por medio de cremas  o ingerirlo vía oral.



De acuerdo con estudios publicados por Universidad Autónoma de Barcelona, este producto pasa por un proceso de hidrólisis. Mediante el cual, el organismo, lo asimilará mejor.

Beneficios: Brinda firmeza a la piel, Fortalece articulaciones y músculos, Previene arrugas, Potencializa el crecimiento de uñas y cabello, Mejora le funcionamiento del sistema digestivo ¿Cómo se toma?


Se recomienda mezclarlo con agua para que se disuelva correctamente y facilite su ingesta. Preferiblemente por las mañanas y en ayunas; se esa manera, tiene una mejor absorción por parte de organismo.

El colágeno hidrolizado cambiará el aspecto de tu piel desde los primeros días de su consumo; recuerda que también es importante que consumas alimentos ricos en antioxidantes y bebas por lo menos 2 litros de agua al día.