“Un llamado de Dios” Pastor Javier Bertucci anuncia su candidatura a presidente de Venezuela.


“Un llamado de Dios” Pastor Javier Bertucci anuncia su candidatura a presidente de Venezuela.


El fundador del ministerio El Evangelio Cambia y de la Iglesia Maranatha, pastor Javier Bertucci, anunció que será candidato a la presidencia de Venezuela, asegurando que su decisión obedece a “un llamado de Dios“.

“Si éste es el camino que Dios tiene para mí, este país tendrá que prepararse para todos los domingos en la televisión y en la radio, escuchar esta palabra de oración y esperanza, que ha cambiado miles en esta iglesia y cambiará millones de venezolanos“, dijo Bertucci .


El culto que hizo el anuncio, el domingo por la mañana  fue transmitido en vivo en las redes sociales de la iglesia . Hablando a los fieles de la iglesia, recordó que “la Biblia dice que es Él Dios, que quita a los reyes y coloca a los reyes, tal vez no tengamos una gran máquina política, pero tenemos fe.

Mi bandera será la de la esperanza y mi futuro, la fe. Mi intención es traer esperanza y paz, para que vengan días de gloria para este país.Mi bandera será la de la esperanza y mi futuro, la fe. Mi intención es traer esperanza y paz, contribuir al futuro de un país que merece “. 

Bertucci no anunció por qué partido competirá en la elección marcada para el 22 de abril, sólo dijo que formalizará su candidatura el 21 de febrero. “Dejó que poseía una inusual estrategia electoral” Queremos una transmisión de votos usaremos el 1 x 12, porque con 12 Jesús cambió la humanidad “.

Se cerró, dejando claro que “Prometo siempre toda la gloria y todo honor a Jesús, Señor de toda mi vida”.

Comentarios