Cómo ser un millonario exitoso en menos de 1 año (8 pasos)



Si has llegado hasta aquí, es porque uno de tus sueños es ser millonario: dejar de preocuparte por el dinero e ir de compras sin tener que mirar el precio, saber que podrás dar a tu familia todo lo que necesitan para que no les falte de nada…


Tener un estilo de vida así quizás te parezca lejano, o incluso pienses que hay un gran secreto que nadie te cuenta (y que sólo unos pocos conocen) y que por eso tú nunca podrás llegar a ser como esas personas.

Pero en realidad, convertirte en una persona exitosa y con dinero es más fácil de conseguir de lo que crees.

Te has quedado ahí quieto, soñando con ser rico, pero sin dar el primer paso para conseguirlo. Y así, amigo mío, lo único que vas a hacer es seguir siempre en el mismo lugar, sin prosperar ni salir adelante.


Ser millonario no es cuestión de suerte, ni de nacer en una familia adinerada: para lograrlo tienes que trabajar por ello.
Así que si eres demasiado flojo, o no estás dispuesto a seguir mis consejos, es mejor que cierres esta página y te vuelvas a tu trabajo en el que ganas $210 al mes.

Pero si realmente estás dispuesto a cambiar tu vida HOY, y empezar a ganar este mes $1.000 para ir multiplicando ese dinero cada semana, este post es para ti.

Y aquí te voy a enseñar los 16 pasos que debes dar para ser millonario en menos de 1 año.

1. Tienes que ir a por el dinero:

En la economía en la que vivimos hoy, no puedes esperar convertirte en millonario ahorrando. El primer paso no es el ahorro, sino enfocarte en incrementar tus ingresos y seguir incrementándolos regularmente.


Si has estado ganando lo mismo desde hace 5 años, es porque tú lo has permitido. Piensa qué puedes hacer para ganar más.
Hoy en día es fácil ganar dinero gracias a Internet: no tienes más que echarle un vistazo a los artículos que hay aquí en Gananci para darte cuenta de todos los métodos que puedes emplear.

Se trata de que adoptes una actitud proactiva y no esperes que un aumento de dinero te caiga del cielo, porque eso no sucederá. Ve por el dinero y lo encontrarás.

Para que empieces hoy mismo a dar el primer paso hasta tu objetivo, te lo voy a poner muy fácil: haz click en el enlace de abajo, y aprende cómo empezar a ganar más de $1.000 cada mes sin invertir ni un solo de tus centavos.

2. Las apariencias no importan:

De nada te sirve tener un carro lujoso o ropa cara si estás endeudándote para pagarlos porque no tienes los ingresos necesarios.

Es muy común que cuando las personas empiezan a ganar “un poco más” lo usan para darse ciertos gustos que no son tan necesarios.

Este hábito sólo va a hacer que te quedes sin dinero. Todo lo que ganas, lo gastas. No inviertes en incrementar tus ingresos y cada vez que haces eso te alejas más de tu meta de ser millonario.

Tienes que evitar este hábito de consumo y aprender a no gastar todo lo que ganas.

3. Ahorra solo para invertir:

Ahorrar es la mejor opción cuando estamos empezando de cero. Pero no podemos tener el dinero ahí sin hacer nada. Tienes que ver al dinero como si fuera un empleado.

Sí, el dinero también puede trabajar por ti y hacer crecer tu riqueza.

Sin embargo, también puedes “despedirlo” al gastarlo y el dinero que gastes será como tener menos empleados para hacer crecer un negocio: el negocio de hacerte millonario.

Sé inteligente y usa tu dinero como si fueran empleados que tienen la tarea de hacer crecer tu riqueza a través de las inversiones. Adopta la mentalidad de un empresario.

La estrategia que a mí me ha funcionado mejor para estar más cerca del nivel de riqueza que quiero ha sido quitarme esos gastos tontos que tenía (como pedir una pizza todos los viernes de la semana).

Cada semana, he ido ahorrando ese dinero y lo he invertido poco a poco en otros sitios que me generasen una fuente de ingresos más para aumentar mi capital.

Empecé invirtiendo tan sólo 10 dólares en opciones binarias, y ahora ese método me está haciendo ganar cada mes $1.359.
Con el dinero que conseguí de esas inversiones, también empecé a entrar en el mundo de las criptomonedas como el Bitcoin; compré algunas de estas monedas, y eso me está reportando hoy otra fuente de ingresos más con la que gano $712 a la semana.

Tú debes hacer lo mismo, no dejes tu dinero parado: de esa forma sólo vas a aumentar tu capital en un 1% cada año, y nunca conseguirás salir de pobre.

4. Evita las deudas que no se pagan solas:

Debes ponerte como regla de oro que nunca te endeudarás, a menos que esa deuda te haga ganar dineroy se pague sola (por ejemplo, pedir un préstamo para comprar una casa, y rentar luego ese piso para que cada mes te dé ganancias).

No seas como el resto de las personas que se endeudan para comprar una mejor TV o un auto más moderno porque no les alcanza con sus ingresos.

Este tipo de deuda es el que te hace más pobre. Las personas millonarias usan las deudas para hacer inversiones que les produzcan más dinero y así hacen crecer su riqueza.

Las personas pobres usan la deuda para comprar cosas que hacen a las personas ricas, aún más ricas. ¿De qué lado quieres estar?

5. Haz del dinero tu prioridad:

Casi todo el mundo quiere tener libertad financiera, pero solo son unos pocos ponen su objetivo en primer lugar.

Para ser rico y mantenerte rico, tienes que hacer del dinero tu prioridad y dejar las demás cosas en un segundo plano. Con esto no quiero decir que dejes a tu familia, tus amigos, o tu trabajo de lado.

Pero sí debes empezar a enfocarte más en tu economía, y ver qué estrategias puedes emplear para hacer crecer tu capital aún más.

Para convertirte en quien quieres ser tienes que tomar la decisión y comprometerte con ello.

El dinero es como tener una novia; si lo ignoras, te ignorará a ti también. O peor aún, se irá con alguien que sí le da la prioridad que merece.

6. Trabaja duro:

Las personas que se volvieron millonarias no lo lograron por mantenerse en un trabajo de 8 horas. Ellos trabajaron duro todos los días y pensaron cómo sobresalir del resto.

¿Has pensado qué tan duro trabaja tu competencia? ¿O te has puesto pensar si tú trabajas de manera inteligente a comparación de ellos? ¿Qué te diferencia?

El dinero no descansa, por lo que tú tampoco lo debes hacer. Ten presente que siempre hay algo que puedes mejorar o ajustar para producir más dinero.

Con el sueldo de tu trabajo, no te vas a hacer rico. Así que debes pensar en otros métodos para crear otras fuentes de ingresos adicionales, y llegar hasta el objetivo económico que quieres.

7. Rodéate de personas inteligentes:

Las personas con las que interactuamos influencian quiénes somos. Sus ideas ingresan en nuestras mentes y nos afectan.
Por esto, tienes que asegurarte que las personas que te rodean son aquellas que admiras, de quienes quieres aprender y tienen la misma mentalidad que tú.

Mientras más tiempo pases con personas inteligentes, creativas y emprendedoras, más probabilidades tendrás de que tu mente adopte estas características.

Está bien invertir tiempo y dinero en relacionarte con estas personas. Puedes inscribirte a cursos, seminarios o eventos donde puedas relacionarte con aquellos que ya lograron lo que tú quieres.

8. Aumenta tus fuentes de ingresos:

Se dice que el millonario promedio tiene unas 7 fuentes de ingresos distintas. No viven dependiendo de un solo sueldo, lo cual es algo muy arriesgado.

Tienes que ver la manera de tener dos ingresos distintos por lo menos.

No necesariamente tienes que tener dos empleos, puedes encontrar alguna alternativa para ganar dinero los fines de semana o en tu tiempo libre.

Ya te dije antes un par de formas de conseguirlo: una de ellas es invirtiendo en opciones binarias.

Hay brokers como IQ Option en los que puedes comenzar con tan sólo 10 dólares, y antes de empezar puedes probar su cuenta demo para no arriesgar tu dinero y ver qué estrategias son las que te funcionan.

Te recomiendo muchísimo que leas este artículo primero: Cómo abrir una cuenta demo en IQ Option.

Si tienes algo más de capital, pero no sabes nada sobre inversiones, otra buena estrategia es utilizar plataformas como eToro donde sólo tienes que elegir a un inversor con ganancias, y copiarle sus estrategias.

Aquí tienes una guía paso a paso para empezar: Cómo ganar dinero con eToro.

Tener otras fuentes de ingresos más (aparte de tu sueldo) cada mes es lo que hará que te acerques más a tu objetivo de ser millonario.

Ahora ya no tienes excusas para no ir por lo que quieres, déjanos tu comentario y da like!!