como saber si le gustas a una chica o chico


Mira si sus pupilas se dilatan cuando te habla. Si este es el caso, entonces ella puede estar interesada en ti. Mírala a los ojos, sin parecer un demente, para ver si sus pupilas se dilatan. Esta es una señal de que a la chica le emociona estar cerca de ti. Claro, si estás en un cuarto y las luces de repente se oscurecen un poco, entonces sus pupilas también se dilatarán.AnuncioAnaliza su postura cuando estás con ella.


Cuando ella esté cerca de ti, parecerá como que se para más recta, endereza su postura, y de pronto mete un poco el estomago. Incluso, puedes tratar de ser hábil y revisar su postura cuando se aleje de ti, o cuando no estén muy cerca el uno al otro.

La verás lamiéndose los labios, tocándose el cuello, o levantando su cabeza un poco más, exponiendo su cuello. Puede inclinarse un poco más hacia ti, o incluso acercarse. Puede hacerlo para susurrarte algo, como excusa para acercarse.

Las fosas nasales ensanchadas pueden ser una señal de interés, ¡a pesar de que esto puede ser difícil de detectar sin que te veas muy interesado en su nariz! Puede empezar a jugar con su cabello y a limpiarte polvo imaginario de tu ropa.


Fíjate si se sonroja cuando estás cerca. Debes estar pendiente por si se sonroja; esa es una buena señal de que le gustas. Si se sonroja con solo verte, estar cerca de ti, o decirte "hola", entonces puede ser que la razón sea que tú le gustas. Para asegurarte, mira qué pasa cuando está con otras personas, a ver si es del tipo que se sonroja fácilmente.Mira si te imita. La imitación es la mayor forma de adulación y una señal de que en realidad le gustas. Mira si te toca o si hace movimientos iguales a los tuyos. Estas son señales de que ella también está interesada.Atrapala cuando te esté mirando. Empezará a mantener contacto visual e incluso te mirará directo a los ojos cuando tú la mires, lo que demostrará que está interesada en ti. Te mirará al rostro, se verá sorprendida, y luego te dará una segunda mirada. También podría darte una mirada inocente cuando te vea.

Si mira al suelo, significa que tiene pena y está nerviosa de realizar contacto visual. Toma un momento durante la clase, después de estudiar, o en cualquier momento en que esté cerca, para fijarte hacia dónde está mirando. Si te está mirando o te da una mirada rápida y se da cuenta de que la estabas viendo, está interesada. Estos vistazos rápidos significan que está interesada en ti, y mucho. Enfocar su mirada en ti es una gran señal de interés.

Evita mostrarte avergonzado por atraparla mirándote. Esto es lo último que ella quiere hacerte sentir y por ende, ella también se sentirá avergonzada. Actúa con naturalidad, sonríe y desvía tu mirada para darle espacio de recuperarse. Recuerda que si es realmente tímida puede no mirarte. Si te está mirando y sonriendo, definitivamente le gustas, pero si no lo hace, puede ser que sea muy tímida. Mirar fijamente es definitivamente una señal de enamoramiento. No te molestes si no está sonriendo, la mayoría de las chicas no lo hacen. Sin embargo, ten cuidado, pues puede estar soñando despierta o simplemente tener la mirada perdida. Usualmente te puedes dar cuenta de esto si te deja de mirar por unos momentos y luego te vuelve a mirar. Si simplemente tiene la mirada perdida, puede estar soñando despierta.

Analiza sus decisiones. ¿Aparece siempre donde tú estás? ¿Está mostrando interés repentino en cosas que a ti te gustan, pero que tú sabes que no son de su interés, como tus partidos de fútbol americano? Si hace un esfuerzo extra para ir a un evento o juego con el cual normalmente no tendría nada que ver, entonces esta es una gran señal de que está interesada en ti. Esto es aun más claro cuando se toma el tiempo de hacerte preguntas acerca del juego o de cómo estás involucrado en él, esto significa que definitivamente está interesada en ti.

De pronto la ves pasando algo de tiempo con tu grupo de amigos, cuando nunca antes la habías visto en ese grupo. Puede ser su manera de intentar estar más cerca de ti.

Comentarios