¿Cuáles son los códigos de amor que deben existir en una relación de pareja?

Ponerlos en práctica no es muy difícil, atrévete a vivir un verdadero cambio y fortalece tu relación a diario.

No entrar a la habitación enojados
Aunque no lo creas esto dice mucho de ti y de tu comunicación en pareja. Las cosas que les hayan pasado durante el transcurso del día no deben afectar la convivencia de los dos, por más de que alguna de ellas los involucre directamente. La mejor herramienta para solucionar sin sabores es sentarse y tomar partido de la situación, para ir a la cama con armonía y mucha paz.

No se guardan nada
Hay cosas que solo hacen parte de nosotras y que nadie tiene que saberlas. Los secretos contigo misma deben primar si solo si no afectan en nada a tu pareja, por lo que te sugerimos que crees un clima de confianza importante con la persona que amas para que tengan la suficiente transparencia entre los dos. Recuerda que las cosas deben ser recíprocas.

Tiene libertad a pesar de haber adquirido un compromiso
Nadie dijo que porque estén juntos tienen que dejar de lado sus vidas propias. Salir con amigos, interesarse por otras cosas o simplemente tomarse un día para cada uno  son los mejores pretextos para mantener la independencia. Compartir tu vida con alguien es importante, pero también es prioritario que no te dejes a un lado, finalmente la mejor relación la debes tener contigo misma.

Pareja enamorada

Trabajen en equipo
Si decidieron hacer una vida en pareja, lo mejor que pueden hacer es trabajar por las mismas cosas, pueden establecer días u horarios para realizar las labores del hogar  para que ambos disfruten de la construcción de la relación y en el fortalecimiento de las bases del hogar, no importa que no tengan hijos, lo importante aquí es que se disfruten y que todo les salga perfecto.

Sálganse de la rutina
Todos los días del año son importantes para demostrarse el amor que se tienen. Así que rompan la rutina algunas veces por semana, hagan lo que estaban acostumbrados a hacer cuando eran novios o estaban empezando a salir. Encontrarán millones de motivos para ratificar la decisión de un “para siempre” juntos. 

Comentarios